Luis Cigogna: «Este gobierno no da recursos a los sectores peronistas de la provincia»

El diputado del FPV habló en NCN Radio luego de la inauguración del Metrobus en La Matanza, criticó al gobierno y sostuvo que había dos aristas, el «beneplácito» de la inauguración y «una sensación de completo disgusto» porque la obra no va desde Virrey del Pino hasta la General Paz, sino que «dejan a la gente a mitad de camino, lo cortan en San Justo».

El legislado manifestó que a los partidos peronistas de la provincia «ni la gobernadora ni el presidente dan recursos, no le atienden ni el teléfono a la intendencia», y se preguntó «¿Por qué ensañarse con los matanceros?»

Cicogna también habló sobre la intención de la gobernadora Vidal de dividir el partido, y aseveró que «es de una intencionalidad política mezquina», y sentenció: «Nos quieren dividir porque en La Matanza gana claramente el peronismo».

El legislador consideró también que «a La Matanza le conviene la unidad y la diversificación de los servicios», coincidiendo así con la intendenta Magario.

«Cristina tiene una intención de voto muy interesante, sería ideal para mí que encabece la lista de senadores, muchos reconocemos su liderazgo».

Deja una respuesta