Luis Gioja: «Pareciera que al Congreso lo quieren hacer trabajar poco este año»

El diputado nacional y presidente del PJ Nacional criticó los primeros DNU del año firmados por el presidente Macri y anunciados en el Boletín Oficial el día de hoy, y le advirtió al Gobierno que no crea que “le van a tapar la boca a todos los que puedan opinar”.

Además, el vicepresidente 1° de la Cámara baja aseguró que pedirá que se convoque a la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo «rápidamente», donde se analizarán los decretos.

El legislador remarcó que si bien este es un año electoral y que supone “un condimento más que importante”, indicó que para quien “tiene la conciencia tranquila y hace las cosas bien es mejor que el Parlamento funcione” y dijo no entender ni acompañar el apuro presidencial al dictar los DNU cuando “jamás ha habido una reticencia del Congreso a discutir los temas”.

J-L-Gioda

Sobre el DNU para modificar el régimen de ART, el titular del PJ Nacional expresó que “mientras menos derechos laborales existan mejor le va a ir al que tenga el capital concentrado”, y cerró afirmando que con la medida “indudablemente hay beneficiados que son los menos y afectados que son más”.

Deja una respuesta