Luis Juez: “Massa no es un patriota sino un especulador”

El senador nacional de Juntos por el Cambio Luis Juez sostuvo que “Massa es un tipo con una impronta particular, no es un patriota que viene a entregar la vida por la república sino un especulador que vio una oportunidad increíble”.

Tras su designación al frente de Economía, afirmó que “estamos en las peores manos, son unos improvisados, unos vándalos, unos salvajes sin programa, sin proyecto, sin plan”, ya que “lo de Batakis ha sido un espanto: duró 24 días en hacerse conocer y cuando se hizo conocida le pegaron un voleo en el traste”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, expresó que a Massa “no le conozco cualidades, sí le conozco cualidades de rosca, de negocios, de vinculación”, ya que “Massa es un tipo fuertemente vinculado a muchos sectores, no estamos hablando de un cuatro de copas”, pero “no le conozco cualidades económicas”. “Es un terrible rosquero. Hay mucha gente de vinculación directa con Massa que hace que yo no lo haría pobre. Es un tipo de fuertes vínculos con el sector empresario, con el sector económico”, analizó sobre el líder del Frente Renovador.

Deja una respuesta