Luis Juez y su dura autocrítica a Juntos por el Cambio

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Luis Juez, apuntó contra los miembros de la coalición opositora en una entrevista televisiva. En ese sentido, el legislador realizó una fuerte autocrítica contra Cambiemos y la gestión del expresidente Mauricio Macri y también tuvo un duro pronóstico sobre las elecciones de noviembre.

“Nuestros errores y fracasos en materia económica le devolvieron a la Argentina el peor rosto del peronismo que es el kirchnerismo, cómo no vamos a arrancar diciendo eso”, expresó el legislador en una entrevista que le concedió al periodista Jonatan Viale.

“Digámoslo con todas las letras, nosotros le generamos una expectativa a la clase media y después le metimos un boleo en el traste”, agregó Juez sobre la autocrítica a su propio espacio.

“Nosotros capaz le terminemos regalando un triunfo en noviembre al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires”. Su duro pronóstico se basa en que no se están dando las peleas internas que se deberían dar y porque “estos tipos no tienen límites. Hay que parársele”, dijo.

Además, Juez remarcó que hay que pararse con contundencia frente a lo que va a venir del kirchnerismo, con autoridad ética y moral. “Cuando decimos que tenemos la lista más potente de Cambiemos porque si es Cambiemos, cambiemos en serio sino siga, siga”, agregó.

Luego, en otro fragmento de la entrevista, aprovechó para apuntar contra la precandidata bonaerense, Victoria Tolosa Paz, y en esa línea añadió:

“En primer lugar, con todo el respeto que se merece la señora Tolosa Paz, fue un par de programas de televisión le pusieron uno o dos ‘cuatro de copa’ a discutir y tomó vuelo”, arrancó. “Se convirtió en una gran debatidora”, ironizó.

“La instalaron como si fuera… tres debates, tres miércoles”, consideró Juez.