Luis Lusquiños: «Es desgarrador e injusto lo que vive Milagro Sala»

El diputado Nacional por San Luis habló en NCN Radio (lunes a viernes de 16 a 17 por Splendid AM 990) con Félix Álvarez, luego de haber pasado junto al gobernador Rodríguez Saá la Nochebuena con Milagro Sala en el Penal donde se encuentra detenida, y aseguró que «fue un encuentro muy impactante».

El legislador definió a la líder de la Tupac Amaru como «una gran líder, es admirable lo que hizo en Jujuy». Y fue tajante: «Antes le tenía respeto porque no la conocía, ahora la conozco y además de respetarla la admiro».

lusquinos

Sobre el encuentro, Lusquiños lo definió como «impactante», y reveló que Sala contó «sus conversaciones con Francisco». Además, sostuvo que «la despedida fue desgarradora, saber que uno sale y el otro se queda adentro….». También habló de la situación judicial que transita la líder de la Tupac Amaru, y enfatizó en que «Sala no puede estar detenida por una infracción municipal, es absurdo», y aseguró que «cualquier estudiante de primer año de Derecho sabe que es una presa política».

Por último, Lusquiños declaró no estar sorprendido por la renuncia de Alfonso Prat Gay al ministerio de Hacienda y Finanzas, ya que ya se veían «las rispideces en el Gabinete, fue perdiendo posiciones, como se vio en el tema Ganancias».

 


Deja una respuesta