Luis Petri enojado con el recuerdo a Perón: «Sólo les falta declararlo feriado e incluirlo en la agenda escolar»

El diputado mendocino por la UCR – Cambiemos, Luis Petri, criticó duramente el homenaje de luces que se hizo en la facha del Centro Cultural Kirchner en el marco de 75 aniversario de un nuevo “17 de Ocubre”.

“Cuando lo público es partidario y lo partidario es público. Volvimos al Estado-Partido, al amigo-enemigo, a la marchas del bien y del mal. Solo les falta declararlo feriado e incluirlo en la agenda escolar. El culto a Benito intacto” escribió en redes sociales el Diputado al tiempo que subió una foto del edificio “ploetado” con imágenes de Peron y Evita.

Hace unas semanas atrás el CCK retomó otra vez su debate por el nombre. Por iniciativa del Diputado Nacional, también mendocino, Omar De Marcho (JxC) se presentó un Proyecto de Ley para que se modifique y pase a llamarse Centro Cultural Quino, en honor al reciente humorista fallaceido y creado de Mafalda.

«Quino es de todos, su nombre pacífica y une. Siempre estuvo por encima de las grietas», expresó el diputado nacional. «Quino sobrevoló por sobre las discrepancias cotidianas de la política argentina. Sus mensajes fueron una fina e inteligente interpelación sobre los graves problemas universales. Esperamos que se apruebe el proyecto de ley», agregó el funcionario.

Deja una respuesta