Mac Allister a Mariano Recalde: «No solo los ‘hijos de’ merecen oportunidades en la política»

El diputado nacional Carlos Mac Allister (PRO – La Pampa) le contestó al presidente de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde. Le respondió que “todos deben tener oportunidades y ser candidatos, no solamente los ‘hijos de…'».

En el día de ayer, el hijo del diputado nacional Héctor Recalde (FPV – Buenos Aires), ahora CEO de la empresa de bandera, consideró que Máximo Kirchner podría ser candidato porque “si el Colorado Mac Allister, con el cariño que le tengo como hincha de Boca, pudo, como no va a poder ser candidato un cuadro político como es Máximo».

En ese sentido, el legislador por La Pampa indicó esta mañana que «la democracia se trata de darle la posibilidad a un ciudadano común de ser elegido y representar a sus votantes”. Y agregó: “Algunos tuvimos que ganarnos todo trabajando con mucho esfuerzo, y otros se dan el lujo de tirar por la ventana miles de millones de pesos que perteneces a todos los argentinos».

A su vez, luego de describir las palabras de Mariano Recalde como un “menosprecio”, Mac Allister manifestó que al camporista “le faltó ver que el 20% de los pampeanos lo votó en su primera participación política».

Deja una respuesta