Macri abrió sesiones ordinarias y lanzó su candidatura presidencial

El jefe de Gobierno repasó varios hitos de su gestión como alcalde porteño, y bregó por temas que faltan: “Integran el área metropolitana, reducir la pobreza y desigualdad, mejorar la educación e innovación”.

Entre las principales políticas mencionó la apuesta por una educación de calidad, Centros de Primera Infancia, Metrobus, obra del Maldonado, recuperación del Teatro Colón, créditos para la primera casa, importancia del uso de la bicicleta para el cuidado del medioambiente y salud de quienes la utilizan.

También mencionó el apoyo al emprendedorismo, empresas radicadas en el Distrito Tecnológico, revalorización del Sur, mudanza de la sede del Gobierno a Parque Patricios, urbanización de la ex villa 19, comienzo de la separación de la basura domiciliaria, infraestructura hospitalaria y creación de la Policía Metropolitana.

“Gracias por dialogar, compartir ideas, creer que se puede hacer política de otra forma, aunque no pensemos igual”, dijo.

“Digo un gracias muy fuerte a todos los vecinos de Buenos Aires; de corazón por dejarme gobernar todos estos años, confiar en mí y todo el equipo, acompañarnos, opinar, hacer críticas constructivas y reconocer logros que construimos entre todos”, pidió el lider del PRO, en su octava presentación ante el cuerpo legislativo.

Macri es hoy en el jefe de Gobierno porteño que más veces asistió a la Legislatura para abrir sesiones ordinarias.

Macri confesó: “No fue fácil” la tarea del “Hacer, invertir, poner el motor en marcha (…) Las buenas intenciones no alcanzan para transformar. Hace falta mucho más. Hace falta compromiso, aprendizaje, coraje y humildad. Gobernamos dialogando y aprendiendo”.

Macri reconoció: “Un buen proyecto con los mejores expertos no sirve si no escuchamos a los vecinos”.

Deja una respuesta