Macri asilado por ser contacto estrecho de un positivo de COVID-19

Mauricio Macri deberá aislarse ya que este miércoles tuvo contacto estrecho con el diputado por la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio Alex Campbell, que se hisopó y dio positivo de coronavirus por segunda vez.

“Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mi también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier sintoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde”, escribió Campbell en su cuenta de Twitter.

Campbell compartió este miércoles por la mañana una reunión de “La Territorial Buenos Aires”, la agrupación que nuclea al grupo de dirigentes del conurbano bonaerense de Juntos por el Cambio que buscan pelear el armado de las listas con los intendentes. En ese encuentro estuvo el expresidente Macri, sin barbijo y con poco distanciamiento.

 “Hoy desde La Territorial Buenos Aires nos reunimos con el expresidente Mauricio Macri y le contamos nuestro proyecto para recuperar la Provincia de Buenos Aires y el destino de la Argentina”, había escrito Campbell una horas antes en Twitter.

Debido al positivo del diputado, Macri y todos los participantes de la reunión deberán aislarse por tres días y luego realizarse el test correspondiente.