Macri, Carrió y Sanz relanzan Cambiemos

El presidente Mauricio Macri, el dirigente radical Ernesto Sanz y la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió, relanzarán este jueves la coalición que los llevó al triunfo en las elecciones del año pasado.

La foto que protagonizarán estaba prevista hace 20 días, pero fue intempestivamente postergada por una intervención cardíaca de la dirigente chaqueña.

El acto llega en un momento de alta tensión puertas adentro gracias a la diputada nacional de la Coalición Cívica, después de que detonara el proyecto oficial que impulsó el Congreso en el Parlamento para desplazar a la procuradora general Alejandra Gils Carbó.

El Edificio Lahusen, a dos cuadras de la Rosada, abrirá sus puertas este jueves a las 17 para mostrar juntos a los fundadores de Cambiemos, acompañados por la vicepresidenta Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; Frigerio, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el titular de FE, Gerónimo Momo Venegas. El armado incluirá, tal como fue previsto en la reunión de intendentes, a los gobernadores del oficialismo: la mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal; su colega mendocino, José Cornejo; el correntino Ricardo Colombi, el titular del ejecutivo jujeño, Gerardo Morales, y el jefe de Gobierno porteño, Horario Rodríguez Larreta.

Tendrá como invitados a los senadores Julio Cobos y Laura Rodríguez Machado, al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó. y a los jefes del interbloque de Cambiemos, Nicolás Massot, Mario Negri y Fernando Sánchez,

 

Deja una respuesta