Macri Casero

El jefe de Gobierno porteño se sumó a la polémica entre el cómico y dirigentes kirchneristas. «Cualquiera que piense distinto será acorralado de inmediato con informes tergiversados de radio y TV», afirmó.

«Lo acosan, lo difaman, lo acorralan, lo estigmatizan, lo aíslan, lo repudian, se burlan de él, lo ridiculizan. Es para dejar bien en claro que Alfredo Casero está del lado equivocado, y para que quede mucho más claro todavía lo que les pasa a quienes se animan a opinar distinto (tengan o no tengan razón)», escribió Mauricio Macri en su muro de Facebook.

El mandatario porteño se hizo eco así de la polémica que sostiene el artista con figuras del oficialismo que se originó con sus críticas al entonces candidato a diputado Juan Cabandiépor el modo en que trató a una agente de tránsito que lo multó por no llevar la documentación necesaria en su vehículo.

«Cualquiera que piense distinto será acorralado de inmediato con informes tergiversados de radio y TV, comentarios insidiosos en Facebook, o tweets maliciosos. No importa si es del PRO, peronista, radical, socialista, jubilado, cura, jugador de fútbol o actor. Todos serán considerados el enemigo si no aceptan el discurso oficial», insistió el jefe de Gobierno proteño.

Macri comparó la situación del cómico con la que «le tocó a (Juan José) Campanella, a (Ricardo) Darín, al vendedor de una inmobiliaria, a un jubilado al que llamaron ‘viejito amarrete’ por querer comprar dólares», entre otros casos que mencionó.

Mientras, Casero sigue furioso y exigiendo su derecho a réplica en el programa de la TV Pública 678, donde aseguró que lo «defenestraron gratuitamente» luego de exponer públicamente su opinión sobre el «correctivo» del legislador Cabandié a la agente de tránsito. «Espero que le cuenten la verdad a la Presidente y que la cuiden un poco más», disparó ayer.

Deja una respuesta