El presidente Mauricio Macri destacó la sanción del presupuesto nacional, remarcó que “es algo que nos propusimos una mayoría de argentinos que entendimos que tenemos que empezar ser responsables, serios”, y subrayó que “no podíamos seguir viviendo por arriba de nuestras posibilidades”.

“Este presupuesto comienza a encarrilar eso que, antes de los costos de la deuda, la Argentina tenga equilibrio”, afirmó el mandatario.

“Este presupuesto es un paso adelante y debe seguir para siempre”, afirmó el mandatario, al propiciar el déficit cero tanto en desde la Nación, las Provincias, como los municipios. Macri destacó que para este presupuesto se apeló “en emergencia” a un impuesto “extraordinario, que solo durará dos años, que “son 4 pesos por cada dólar de exportación y es el ultimo gran aporte del sector privado para que desde la política se hagan los deberes y se pongan en caja todos los privilegios y abusos que nos obligo a pedir plata prestada para pagar los gastos que estaban por arriba de nuestras posibilidades”.

 

Compartinos: