«Macri cree que gobernar una ciudad es como jugar al Lego»

La Justicia federal advirtió al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que está prohibido lterar o modificar las instalaciones del ex centro clandestino de detención (CCD) Club Atlético luego de una presentación del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS).
Ayer, en el Café de los Angelitos, Gabriela Cerruti se reunió con el arquitecto Livingston y vecinos de diferentes barrios porteños para conversar sobre las obras polémicas que el macrismo quiere llevar adelante en el microestadio que construirían en Balvanera o el metrobús sobre Cabildo donde demolieron un boulevard que costó 5.000.000 de pesos y que nunca se inauguró.
Gabriela Cerruti dijo: “Macri cree que gobernar una ciudad es como jugar al Lego. Arma, desarma mientras las empresas se llevan millones de pesos.”

Los carriles exclusivos fueron efectivos para la gestión macrista. Al gobierno de la ciudad de Buenos Aires no le tiembla el pulso para demoler sitios históricos para construir el “metrobús” Paseo Colón. El nuevo carril exclusivo atravesaría el predio del ex CCD Club Atlético, que funcionó desde mediados de 1976 hasta el mes de diciembre de 1977 en los sótanos de la División Suministros de la Policía Federal Argentina.

Deja una respuesta