El presidente Mauricio Macri destacó hoy en Santa Fe que su gobierno está ocupándose «de obras que se tendrían que haber hecho hace mucho tiempo» y advirtió que «nunca estuvimos tan cerca de cruzar el río que nos lleva del pasado al futuro».


El jefe de Estado, tras recorrer la obra integral de reacondicionamiento de los canales Vila-Cululú y Cañada Sunchales, manifestó que «tenemos que seguir avanzando, ahora que empezamos a tener esas bases sobre las cuales crecer, para poder ir a la segunda etapa y proyectar 20 años de desarrollo».

«Les pido que sigamos juntos, que terminemos de cruzar el río, que me permitan ayudarlos a terminar de cruzar ese río que nos lleva hacia una época de crecimiento, de 20 años de desarrollo», dijo el primer mandatario y manifestó que eso «tiene que ver con tener una Argentina federal y que cada uno pueda elegir qué estudiar, en qué trabajar y en donde vivir».

Macri, asimismo, afirmó que su gobierno «está ocupándose de cosas que tendrían que haber estado hechas hace mucho tiempo atrás». Además sostuvo que mediante esas obras los vecinos dejarán de «preocuparse cuando se largue a llover» y destacó que mejorarán las condiciones para la producción de las zonas rurales.

«Mi sueño es que sigamos trabajando juntos para tener un Estado absolutamente modernizado, al servicio del desarrollo, el crecimiento y de las capacidades que tenemos los argentinos», expresó.

Asimismo, se refirió a los dichos de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre las segundas marcas de productos argentinos, al asegurar que el esfuerzo de «muchos pequeños productores que tal vez tienen marcas como ‘Cuchuflito’ están muy orgullosos de su trabajo», porque «hacen las cosas bien, con mucho profesionalismo y mucho amor».

El jefe del Estado también valoró la presencia de fuerzas de seguridad federales en Santa Fe porque, según dijo, «le están dando batalla sin parar al narcotráfico».

Fuentes propias y Télam.
Compartinos: