Macri en Tucumán: «Ya están llegando las inversiones y los primeros nuevos empleos»

El presidente de la Nación comenzó su discurso presidencial en los festejos del Bicentenario luego de homenajear a los próceres de la gesta del 9 de julio y de firmar una nueva proclama de Independencia con todas las provincias presentes, en la puerta de la Casa Histórica el mandatario señaló que «en Tucumán empezó la historia» y destacó que «somos los dueños de nuestros destinos».

«Hay que terminar con la viveza criolla, jugar al Truco es muy divertido, pero no se puede ir por la vida cantando envido sin tener nada o haciendo señas falsas», dijo Mauricio Macri en la puerta de la Casa Histórica.

firma independencia
El presidente selló la nueva proclama de Independencia, todas las provincias firmaron

El presidente volvió a ratificar la que dijo en Humauca, «tomamos decisiones difíciles» pero era lo que tenían que hacer por la situación del Estado. «Empiezan a llegar las inversiones, los primeros empleos se empiezan a crear», dijo el presidente.

«Es más importante invertir que gastar», expresó el jefe de Estado tras la firma de la nueva acta de la Independencia en la Casa Histórica de Tucumán.

Macri sostuvo el discurso de la «pesada herencia» para introducirse en el plano energético «hubo una mala política, errónea» que generó gran consumo y así, advirtió: «dañamos el miedo ambiente».

El presidente consideró que el mundo «esta interesado en acompañarnos». Además, aseguro que ya están «bajando el cáncer de la inflación» y pidió ser «responsables» para consumir menos energía.

 

Deja una respuesta