Macri entrenaría fuerzas de elite contra el narcotráfico

Macri aseguró que es necesario capacitar fuerzas especiales de elite contra el narcotráfico y aseguró: “hay que trabajar con políticas activas y en red con países que ya lo hacen hace rato en el mundo“.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad aseguró que para combatir el narcotráfico es necesario entrenar fuerzas especiales de elite ya que la situación avanzó “con libertad” durante los últimos diez años. Mauricio Macri recordó un encuentro que mantuvo con el ex presidente colombiano, Álvaro Uribe, donde fue alertado por la situación argentina.

“Hay ciudades enteras y barrios tomados por el narcotráfico. Tienen el control sobre varias partes de la Argentina. Hay que trabajar con políticas activas y en red con países que ya lo hacen hace rato en el mundo“, aseguró Macri.

Así, el candidato a presidente del PRO aseguró que hay que entrenar fuerzas especiales de elite, con capacitación distinta. Aseguró que el crecimiento del narcotráfico “lo vemos en mayor escala en Rosario, en el norte del Gran Buenos Aires, pero pasa también en gran parte de la Argentina. Si no hacemos nada, será peor“.

 

Deja una respuesta