En su cuenta de Twitter, el presidente Mauricio Macri escribió que apoyaba a los intendentes y a la gobernadora por las inundaciones pero sostuvo que »Da mucha impotencia saber que con una pequeña parte de lo malgastado en Aerolíneas se podrían haber hecho hace tiempo las obras necesarias para prevenir esto’.

El presidente venía cuestionando a Aerolíneas desde la semana pasada, luego de un paro de los aeronáuticos que dejó miles de personas varadas por la cancelación de vuelos y amenazó con no darle más fondos a la compañía de bandera. Incluso nombró a su hija Antonia, de siete años: «Yo no quiero más que mi hija me pregunte por qué te tienen que bancar todos los demás para que no requiera del aporte del resto de los argentinos», indicó el jueves.

«Desde que Aerolíneas se estatizó, el Estado tiene que poner plata todos los meses para que funcione. Todas las líneas aéreas que funcionan acá y la mayoría del mundo no requieren que los ciudadanos de ese país, en este caso los argentinos, pongamos plata todos los meses», señaló Macri.

 

 

Compartinos: