Macri recibió en Olivos a los legisladores de Cambiemos

Este miércoles por la noche, el presidente Mauricio Macri recibió a los legisladores de Cambiemos de las dos Cámaras del Congreso Nacional. El foco estuvo puesto en la «unidad» frente al año legislativo.

Según comentaron participantes de la reunión, el presidente remarcó la necesidad de mantener el bloque Cambiemos unido «para atravesar las dificultades» que debe sortear el país.

Además del mandatario, tomaron la palabra los presidentes de los interbloques Cambiemos de ambas Cámaras, Mario Negri en Diputados y Angel Rozas en el Senado.

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, sostuvo la reunión fue «informal y distendida» y «formó parte de este proceso de diálogo que tiene el Presidente de la Nación, el cual ya incluyó encuentros con los gobernadores y con los legisladores de los bloques opositores».

«El presidente Macri pidió amplitud, generosidad, buscar consensos con otras fuerzas políticas. Su mensaje fue en ese sentido», reconstruyó Monzó en declaraciones televisivas.

Un rato antes de la reunión el interbloque Cambiemos había sido oficializado en Diputados con 91 bancas. El FpV quedó como el bloque de la primera minoría pero detrás de Cambiemos con 81 escaños.