Macri respondió a Cristina Fernández: “Resulta que la culpa es del que intentó ordenar el descalabro”

El ex presidente Mauricio Macri compartió en las redes sociales un análisis de su exministro de Economía, Alfonso Prat-Gay sobre la deuda con el FMI para responder la carta de la Vicepresidente Cristina Fernández.

El ex mandatario salió a responder la carta de la vicepresidenta Cristina Fernández y retuiteó un hilo de Twitter de uno de sus exfuncionarios querebate los argumentos de la vicepresidenta sobre la deuda tomada durante la gestión de Cambiemos.

CFK saqueó el BCRA; robó ahorros en AFJPs y años de coparticipación a las provincias; fundió al Estado nacional transformando el superávit en déficit y aumentando la deuda en US$129 mil millones. Pero resulta que la culpa es del que intentó ordenar ese descalabro”.

Y prosiguió Prat Gay: “Demonizan a Macri porque ‘endeudó al país’, peroresulta que ellos ya aumentaron la deuda más que Macri. Y recién van por la mitad de su desgobierno!! #FanáticosDeLaMentira”.

Otros funcionarios de Juntos por el Cambio salieron también al cruce de la dos veces presidenta de la Nación.

Uno de ellos fue Hernán Lombardi, diputado nacional y ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, cuestionó la publicación de la carta en medio de un nuevo aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman:“Hoy no nos va a distraer por más que lo intente. Hoy hablamos de Nisman”.

Pero el legislador radical Mario Negri, declaró: “Cristina Kirchner banaliza y frivoliza la muerte de 120 mil personas por el COVID al hablar de pandemia macrista. Solo una persona mala y con mucho odio puede hacer eso”.