Mañana se desarrollará una consulta pública para analizar la producción de las economías regionales

El Congreso organizará mañana a la 12 una consulta popular para abordar el diseño y el modo para llevar a la práctica herramientas que mejoren la performance de las economías regionales. Mediante esta metodología se convocan a distintas organizaciones, especialistas y particulares vinculados al tema para analizar las principales problemáticas que atraviesa el sector.

La consulta pública se desarrollará mañana en el Salón Azul del Palacio legislativo, a la 12, con la presencia de los miembros que conforman las comisiones del Senado de Economía Regional y la de Industria y Comercio, que presiden respectivamente Roberto Basualdo (Produccion Y Trabajo – San Juan) y Eugenio Artaza (UCR – Corrientes). También participará las comisiones de la cámara baja de Economías y Desarrollo Regional y la de Industria, que lideran Alicia Ciciliani (PS – Santa Fe) y Mario Barletta (UCR – Santa Fe).

Respecto a los representantes del sector, los principales referentes que asisitrán mañana al Congreso serán la UIA, Coviar, Came, INTA, Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) y la Asociación Forestal Argentina, entre otros.

Deja una respuesta