“El Gobernador debe creer que a través de la pauta oficial y el disciplinamiento a los medios puede lograr hacer cualquier cosa con los fondos del Estado y que nadie se entere”, expresó el legislador rionegrino Marcelo Mango (FG-FpV).

Asimismo indicó que “en estos días se está desarrollando en la provincia de Córdoba el Cosquín 2019, famoso festival nacional de Folklore. Para dicho evento, según como figura en los registros oficiales, el Gobierno de la Provincia de Rio Negro destinó $450.000 para la “Contratación para la participación de la Delegación Oficial de Río Negro en el Festival de Cosquín 2019” (sic). “Al día de hoy el stand de Río Negro en la plaza de Cosquín se encuentra totalmente vacío, sin ninguna referencia a nuestra provincia, sea en cuanto a turismo, cultura y/o a producción. Exigimos al Gobernador y a sus ministros que den explicaciones acerca de a dónde fueron destinados esos fondos”, cuestionó el legislador Mango (FG-FpV).

“No sabemos si el vaciamiento se trata de un comienzo de la retirada por parte de Weretilneck o si se olvidaron de la fecha del evento”, concluyó el parlamentario provincial Marcelo Mango (FG-FpV).

Compartinos: