Marcelo Fuentes calificó como una «burrada» el DNU de Macri

El senador nacional Marcelo Fuentes aseguró que el DNU de Macri «es una burrada, pero no exenta de malicia, que tiende a la funcionalidad al grupo hegemónico que pretende estar por encima de la ley a la que estamos sometidos todos los argentinos», dijo.

El senador kirchnerista además añadió que desde lo político es «preocupante» y definió la actitud del jefe de gobierno porteño como “una conducta servil y de sumisión al grupo».

«Demuestra la desesperación de sectores concentrados ante el avance inexorable de la democratización a través de la Ley de Medios Audiovisuales, que recurren a cualquier cosa para tratar de seguir demorando la plena vigencia de una ley necesaria al efecto de democratizar el acceso al espectro de medios audiovisuales», expresó Fuentes.

En declaraciones a la TV pública, el legislador consideró que con el mismo argumento se puede pretender «a la manera de Mitre, recuperar la Aduana de Buenos Aires o impedir la aplicación de normativas nacionales en materia de salubridad».

El DNU prensa ya está vigente, pero deberá ser debatido por la legislatura porteña para que siga en consideración o pase a ser nulo.

Deja una respuesta