María de los Ángeles Sacnun: «No nos llama la atención, cuando advertimos que se dictaba este decreto nos hallamos con que Videla y Martínez de Hoz dictaron uno similar en 1977»

La senadora nacional del FPV-PJ por la provincia de Santa Fe habló por NCN Radio por Splendid AM990 sobre el decreto que autoriza al Ministerio de Transporte a clausurar ramales ferroviarios, sostuvo que «es absolutamente contrario a lo que establece una norma vigente», y que «lo que se está generando es un beneficio con los que especulan con las inmobiliarias».

«No es una casualidad, es de una perversidad manifiesta», manifestó la legisladora, y anunció: «Queremos preguntarle a Dietrich qué tienen pensado levantar». Sobre el decreto, admitió: «Nos llama poderosamente la atención».

Sacnun también aseveró que «nada es aislado, todo obedece a una estrategia de favorecer a ciertos sectores inmobiliarios de la República Argentina», y pidió «poner en debate el modelo productivo de la República Argentina», y «darle oportunidades a los pueblos del interior».

Por último sostuvo: «Causa gracia que nos traten de antiguos por defender los recursos naturales pero esta gente nos está retrotrayendo al Siglo XIX».

 

Deja una respuesta