María Eugenia Bielsa ratificó su apoyo al FPV y salió duramente al cruce de Hermes Binner

La ex vicegobernadora Santa Fe, María Eugenia Bielsa, afirmó su respaldo al Gobierno nacional apoyando la lista del Frente para la Victoria, que encabeza Jorge Obeid en su distrito. Al respecto señaló que se tratan de propuestas de un «nuevo tipo» para Santa Fe «porque la encabeza alguien que tiene una enorme experiencia y hay una serie de incorporaciones que no vienen de lo que tradicionalmente se llama la corporación política, sino todo lo contrario».

Por otra parte, entrevistada en el programa Radiópolis de Roberto Caferra en Radio 2, criticó fuertemente al candidato a diputado nacional Hermes Binner a raíz de sus declaraciones en las que adjudicó el crecimiento de la pobreza en Rosario a las migraciones desde otros países y provincias limítrofes. Calificó sus palabras como un  “concepto infeliz” y sostuvo que el ex gobernador define como “ciudadanos de segunda” a quienes hacen los “trabajos más duros” y a modo de ejemplo citó los rubros de construcción y frutihortícolas.

En ese sentido, aseveró que “no es otro Binner que el que dice que el que quiere drogarse que se drogue, o que si hubiese sido ciudadano venezolano hubiese votado a Capriles. Es coherencia absoluta. Nosotros creemos en un crecimiento con inclusión social”.

A su vez, Bielsa destacó la candidatura a concejal por la ciudad de Rosario Sebastián Artola: «Vengo siguiendo la actividad de Sebastián desde hace mucho tiempo, y tenemos una cosa en común: que nos interesa la ciudad como tal, la preocupación por la calidad de vida urbana en Rosario, un desarrollo armónico». Y subrayó la «sensibilidad que tiene Sebastián que no la tienen otros políticos respecto del desarrollo equilibrado de la ciudad».

Deja una respuesta