Icono del sitio NCN

María Eugenia Vidal: «Les pido que me sigan sosteniendo la mano»

Al borde de las lágrimas la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal hizo su cierre de campaña junto con varias figuras del macrismo. En el acto, que se realizó en Vicente López, la gobernadora, que va por la reelección, le pidió a los bonaerenses «que le sigan sosteniendo la mano». Macri habló al final del acto, dijo que estaba más sensible que todos los días, quizá porque hoy 08/08 «es el día del gato». Sobre Vidal la elogió en todo momento y aseguró que ella fue «lo mejor que le pasó a la provincia de Buenos Aires».

______________________________

Visiblemente emocionada, casi al borde de las lágrimas y tras asegurar que su corazón está en los 17 millones de bonaerenses, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que además aspira a la reelección, les pidió a la gente que por favor «les pido que me sigan sosteniendo la mano».

Si bien Vidal expuso un discurso parecido a los que están acostumbrados a dar los líderes de Cambiemos (Juntos por el Cambio), enfocados en la lucha de las mafias, el funcionamiento de las escuelas y hospitales públicos y las obras hidráulicas, este jueves 08/08, en su acto de cierre de campaña le dio un tinte más emotivo, y desbordada por la emoción, la gobernadora no solo agradeció a su equipo de trabajo, político, amigos y familia, sino que se dirigió a los bonaerenses como si fueran «sus hijos».

«Cuando yo me voy de la casa de mis viejos, mi papá me agarra el hombro y me dice ‘que tengas una buena semana, cuidate mucho hija’ y todos los que tenemos hijos sabemos que cuando tenemos uno, nuestro corazón se va con ellos a dodne vayan… Hoy mi corazón está en los 17 millones de bonaerenses», dijo María Eugenia Vidal durante el cierre de campaña en Vicente López.

Y siguió: «Ahora no podemos bajar los brazos, porque nos merecemos más. Después de tantos años de mentira, no nos podemos bajar ahora… Les tengo que pedir que me sigan sosteniendo la mano, como lo hicieron en estos tres años y medio».

Además, Vidal llamó a los bonaerenses que este domingo «les pido que vayan a votar. Es una enorme posibilidad de hacer oír su voz. Es la oportunidad para que digan qué provincia quieren», declaró.

Igualmente, tras mencionar algunos de los logros de su gobierno, admitió que «todavía falta», pero que los cambios implican «un trabajo de todos, no solo de un Gobierno, sino de cada uno de nosotros», sentenció la gobernadora.

Luego de su discurso, la Gobernadora invitó al presidente Mauricio Macri a que diera unas palabras para cerrar el acto de Vicente López, que según Vidal «es cábala Vicente López, teníamos que estar acá antes del domingo».

Vicente López es el distrito en el que ganó todas las elecciones el presidente Mauricio Macri y cuyo intendente es Jorge Macri, su primo.

Macri y el día del gato:

«Tal vez estoy más sensible hoy porque es el Día del gato», dijo Mauricio Macri al tomar la palabra para ponerle algo de humor al acto de cierre de campaña de Vidal y seguidamente aseguró que estaba realmente «muy emocionado de estar acá, junto a todos los argentinos, faltando tan poco para definir el futuro de nuestro país para siempre».

Sobre María Eugenia Vidal, Macri aseguró que «María Eugenia Vidal fue lo mejor que le pasó a la Provincia en los últimos 30 años» y consideró que «a María Eugenia la mirás y ves su alma, sincera, con una enorme vocación de servir».

«Esta mujer (por Vidal) es fuerza, coraje, capacidad, tenacidad. Todo eso lo combina con una sensibilidad única», sentenció Macri.

«Hoy más que nunca tengo que pedirles que estén, que sigan poniendo, que sean más protagonistas que nunca… Siempre tenemos que acordarnos de dónde partimos, recordar lo que era este país hace cuatro años. La Provincia era un ejemplo perfecto del abandono», siguió el Presidente.

«Ahora hay hechos, hechos que ustedes viven y no solo discursitos», disparó Macri al finalizar su discurso, en el que volvió a pedir a la gente que salgan a votar el 11 de agosto.

Salir de la versión móvil