El diputado nacional por la UCR habló en NCN Radio por Splendid AM990 por la audiencia pública que se va a realizar el jueves próximo en el Senado por los estudios de impacto ambiental de las represas en la provincia de Santa Cruz , donde consideró que «hay que celebrar el hecho que se de cumplimiento a la audiencia púbica de las represas». También criticó fuertemente al ex Ministro de Planificación, por el que manifestó que «debe abandonar la Cámara de Diputados».

«Se hicieron los estudios correspondientes para la construcción de represas, no comparto que se haya generado un análisis adulterado respecto a ellas», aseguró el legislador, quien también aseguró «tranquilidad» con respecto a los estudios de impacto ambiental, ya que «no va a haber efectos nocivos, sin dejar de aclarar que «se generó debate por el anterior proyecto con la decisión del actual gobierno por el impacto ambiental».

Sobre la situación de De Vido, Barletta aseveró que «no pudo no haber estado al tanto de los hechos de corrupción» y que la idea era tratar de «entender qué pasa por su cabeza  que usufructuó para su beneficio».

Y cerró: «Necesitamos como país que un poder haga lo que tiene que hacer con Julio De Vido».

 

Compartinos: