Mario Negri cometió una infracción y fue escrachado en redes sociales

El presidente del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR), Mario Negri, fue escrachado en las redes sociales por haber estacionado su camioneta sobre una rampa para personas con discapacidad en la provincia de Córdoba.

Las imágenes corresponden al viernes 22 de julio, aunque se viralizaron en las últimas horas. Según se ve en la grabación, el diputado dejó mal estacionada su camioneta VW Taos Highline sobre la senda peatonal, en la esquina de Beverina y Luis de Tejeda, en el barrio Cerro de las Rosas de Córdoba.

El video exhibe también a Mario Negri saliendo de lo que parecería ser un comercio con la bolsa de las compras. “Ahí va Marito. Ahí va Marito”, dice la persona que la graba. Y acota para terminar: “Saluda a todo el mundo. Un grande. Chau, Marito. Que disfrutes las milanesas”.

Las imágenes generaron miles de reacciones y algunos usuarios aprovecharon para recordar que el diputado de Juntos por el Cambio fue inspector de tránsito municipal.

Tras la repercusión del caso, Negri se presentó el lunes ante el Tribunal de Faltas de Córdoba, según confirmaron algunos medios locales. Ante ese organismo municipal, el legislador nacional reconoció la infracción y aseguró que entiende que tal estacionamiento se hizo en infracción de las normas de tránsito vigente”. Y pidió que le apliquen la multa correspondiente.