Mario Negri: «La marcha no tiene dueños. En todo caso, nosotros apoyamos los reclamos de la ciudadanía»

En medio de las críticas a algunos dirigentes de la oposición y Juntos por el Cambio por convocar a asistir a la marcha de ayer 17/08 que se realizó en el Obelisco y en varios puntos del país en contra de la reforma judicial que impulsa el Gobierno de Alberto Fernández, la caída de la economía, la inseguridad, y otros temas, el diputado nacional Mario Negri salió a aclarar que la marcha «no tiene dueños» y que en todo caso la oposición «apoya los reclamos de la ciudadanía».

«La marcha de hoy -por ayer- no tiene dueños. En todo caso, nosotros apoyamos los reclamos de la ciudadanía. La sociedad depositó confianza en el Gobierno por la pandemia, pero el Gobierno fue primero por Vicentin, quiere echar al Procurador, correr camaristas y cambiar toda la Justicia», dijo Negri en una entrevista televisiva ayer por la noche.

Y en ese sentido añadió: «La sociedad marchó por la agenda del Gobierno. La reforma judicial es la gota que colmó el vaso, porque no tiene sentido de la oportunidad. La sociedad ve que es parte de la agenda de Cristina que el Gobierno transformó en su prioridad», dijo Mario Negri.

En esa línea, el diputado nacional de la UCR manifestó a través de sus redes sociales y en simultáneo mientras se realizaba la manifestación, que Alberto Fernández debe «retirar el proyecto de reforma judicial».

  • «El Presidente debe retirar el proyecto de Reforma Judicial y convocar a discutir un acuerdo nacional sobre una agenda que se ocupe de los problemas que interesan a todos los argentinos, no a un sector del oficialismo», dijo.

Y añadió: «Pretender volver al pasado con impunidad es insostenible».

Deja una respuesta