Mario Negri trató a Alberto Fernández de «esquizofrénico»

Referentes de Juntos por el Cambio lanzaron durísimas críticas contra Alberto Fernández por sus declaraciones en Rusia. El Presidente se reunió con Vladimir Putin en Moscú y criticó al Fondo Monetario Internacional y a Estados Unidos.

En plena negociación con el FMI, en medio de la escalada de tensiones más grande entre Washington y Moscú desde la Guerra Fría por la ofensiva rusa sobre Ucrania, Alberto Fernández sostuvo que “la Argentina tiene que dejar de tener dependencia tan grande con el Fondo y con Estados Unidos”.

Además, el Presidente manifestó su deseo de que “la Argentina se convierta en la puerta de entrada” de Rusia en América Latina.

En ese sentido, dirigentes de Juntos por el Cambio expresaron su malestar, siendo el diputado Mario Negri uno de los más duros, que trató de esquizofrénico al Presidente de la nación.

“Hay que pensar una política exterior que provea seguridad y desarrollo y que blinde la democracia. La reunión de hoy de Alberto Fernández con Putin indica la ausencia de rumbo del Gobierno. Y choca con los ruegos a Biden para que nos ayude con el FMI. Esquizofrenia al palo”, lanzó el jefe del bloque de la UCR en Diputados, Mario Negri, vía Twitter.