Martín Lousteau: «En la ciudad no hubo Cambiemos porque Pro no quiso»

El actual embajador argentino en los Estados Unidos acusó al oficialismo en CABA de no haber incluido su espacio, ECO, en la interna de Cambiemos en las elecciones pasadas y aseguró que tampoco lo hará este año, ya que «Larreta dice claramente que no va a haber Cambiemos».

«Decir que nuestro bloque no vota igual que el oficialismo en la ciudad es una excusa que demuestra, en el fondo, que Larreta no quiere Cambiemos. Es una excusa porque la Coalición Cívica tampoco le vota las mismas cosas que nosotros no le votamos», afirmó el ex candidato a Jefe de Gobierno, y agregó: «Pero hay un elogio de la colaboración de la Coalición Cívica y una crítica a nuestro espacio. Hay cosas que nuestro espacio no vota».

Lousteau además evitó confirmar si participará de las próximas elecciones o de volver a la carga por la Ciudad en el 2019: «Lo de la candidatura es una decisión que toma ECO colectivamente y se va a solucionar pronto. Hay que salir de la visión de corto plazo, queremos imprimirle a la ciudad una transformación distinta». También aseguró que el espacio decidirá si es mejor que esté en Estados Unidos, «viendo ciertas cosas, cómo algunas ciudades responden a determinados problemas, hablando con líderes de otros países o es mejor» que esté en el país para una elección. «Es una discusión abierta».

 

Foto Adriana Groisman. Embajador argentino en EEUU, Martín Lousteau, abre la puerta a inversiones extranjeras.  Nueva York 22 de abril 2016.


 

Deja una respuesta