Massa definió sus aliados y la estrategia de la campaña electoral del Frente Renovador

El flamante pre candidato a diputado Sergio Massa en el Frente Renovador, de cara a las elecciones primarias, simultáneas, abiertas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto y las legislativas del 27 de octubre, aseveró en el día de ayer que su candidatura no será testimonial y presentó su plataforma electoral. Massa manifestó que su espacio es «un equipo con corazón peronista y cerebro modernista».

En sintonía, el actual intendente de Tigre indicó que «nunca nos olvidaremos de la gran prioridad del peronismo, que es la protección de los trabajadores y de los más pobres».

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo subrayó que desde su fuerza política apuestan “a la diversidad» y señaló que «las diferencias con el oficialismo son muchas». Y entre los puntos de disidencia identificó el acuerdo de entendimiento con Irán, la denominada ‘democratización’ de la Justicia, la reforma de la Constitución y las reelecciones indefinidas.

Asimismo, consultado por el rol que su coalición jugará respecto al Frente Para la Victoria, Massa subrayó que no se referirá a oficialismos u opositores, sino que “hablo de nosotros, del sindicalismo joven y moderno que representa Héctor Daer, de la potencia de la industria, como José de Mendiguren».

Ayer el referente de Frente Renovador presentó a su equipo de trabajo y aliados para la campaña entre los que se encontraban el intendente de Almirante Brown Darío Giustozzi y la periodista Mirta Tundis. También estuvieron presentes los intendentes aliados del macrismo Jorge Macri (Vicente López) y Gustavo Posse (San Isidro), el ex gobernador de la provincia Felipe Solá, el sindicalista industrial José de Mendiguren y el diputado Adrián Pérez, quien luego de que la Coalición Cívica no se presentara en la provincia decidió su alejamiento del partido que conduce la legisladora Elisa Carrió.

En el encuentro de presentación, además, estuvieron los intendentes Luis Acuña, Luis Andreotti, Gilberto Alegre, Jesús Cariglino, José Eseverri, Gabriel Katopodis, Patricio Hogan, Sandro Guzmán, Humberto Zúccaro y Mario Meoni.

2 comentarios en «Massa definió sus aliados y la estrategia de la campaña electoral del Frente Renovador»

  • el 29 de junio de 2013 a las 22:05
    Enlace permanente

    por favoe quisiera que me confirmen si es verdad que andrea rincon estas en una lista de S Massa

  • el 30 de junio de 2013 a las 14:23
    Enlace permanente

    quisiera que me confirmen O NO si es cierto que andrea tincon esta en la listas de massa UN HORROR!!!!

Deja una respuesta