Massa dialogó con periodistas y apuntó contra Braun: «Es patético» (videos)

En el marco del tradicional brindis con Periodista, en homenaje en el día de la Profesión, el presidente de la Cámara de Diputados brindó un breve discurso en donde tildó de “Patético”, a Federico Braun, titular de la cadena de supermercados La Anónima.

A pocas horas de subirse al avión junto a Fernández rumbo a la Cumbre de las Américas, Massa aseguró que la desafortunada frase de Braun (NR: Sostuvo entre risas que para ayudar a bajar la inflación su Supermercado «remarca los precios todos los días») obedece a “la impunidad” que tienen los empresarios al estar “escondidos” detrás de grandes marcas.

“Patético. Es la impunidad que da el anonimato de una marca que no muestra a las personas” gatilló y agregó: “Ese tipo de personajes, que alguna vez se quiso burlar de dirigentes como yo señalándolos con sobrenombres, demuestra que en realidad los ventajeros, los oportunistas y los que no tienen sensibilidad social con lo que pasa en Argentina son ellos porque están escondidos detrás de una góndola”.

Asimismo, también se refirió a la posibilidad de que el Gobierno tome medidas tras la confesión de Braun. «Tenemos las Secretarías de Defensa de la Competenica y Comercio Interior para que apliquen las normas que entendamos que el dueño de este supermercado incumplió», afirmó.

En otro orden de cosas, Massa, adelantó que el martes próximo habrá Sesión en la Cámara Baja para tratar el  proyecto de ley de alivio fiscal para monotributistas y autónomo, que en la jornada de hoy tuvo dictamen favorable.

Además, el ex intendente de Tigre, confirmó que no solo acompañara al Presidente a la Cumbre de las Américas, sino que también lo hará en el próximo G7.

En sus palabras para con los periodistas parlamentarios que se acercaron al Congreso Nacional, Massa manifestó su  «reconocimiento a todas y todos los trabajadores de prensa. Su mirada, comunicando e informando de forma libre, ética y responsable, es fundamental para construir una sociedad más justa».

Durante el agasajo, el funcionario agradeció a los periodistas presentes por «la posibilidad que nos dan a nosotros de contar lo que hacemos, y por la oportunidad que le dan a la sociedad de enterarse del trabajo, los debates y las discusiones que se dan en esta Casa».

Vale aclarar que, además del propio Massa, estuvieron presentes el secretario general de la Presidencia, Juan Manuel Cheppi, el secretario administrativo, Rodrigo Rodríguez, y el secretario parlamentario, Eduardo Cergnul.