Massa dio una conferencia de prensa acerca del robo que sufrió en su casa el 20 de julio

asalto a massaEl primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, en el Frente Renovador Peronista, Sergio Massa convocó esta mañana a una conferencia de prensa para aclarar el robo que sufrió en su domicilio hace 15 días, pero que trascendió a la prensa durante el fin de semana. Al respecto, indicó que «si alguien fantaseó que esto me va a dar miedo como maniobra política, se equivoca».

El sábado 20 de julio la vivienda del líder en las encuestas para las elecciones legislativas fue violentada por el prefecto Alcides Díaz Gorgonio. El delincuente, que ya se encuentra detenido, se fugó del domicilio en Tigre con dinero, objetos personales y memorias usb con documentación tras haber disparado contra dos cámaras de seguridad. También se encuentran sospechados otros dos miembros de esa fuerza de seguridad.

En la conferencia de prensa, acompañado por referentes de su espacio, Massa señaló que si bien él no vincula el robo con la política “el fiscal no descarta ninguna teoría”. Aclaró que parten “de la buena fe y de creer que esto no tiene nada que ver con la política. Pensamos que la política es otra cosa, trabajar para que la gente esté cada día mejor. Pero respetamos a fuego la decisión del fiscal (Mariano Magaz) de avanzar en todas las líneas de investigación».

Igualmente, destacó, haciendo un guiño y capitalizando el acontecimiento políticamente, que «si fue un hecho de inseguridad tenemos el orgullo y la satisfacción de mostrar que los sistemas de videovigilancia funcionan y funcionan bien», al tiempo que detalló que «alguien que entra a una casa con una pistola con silenciador y que la usa, no es alguien que simplemente comete un hurto».

Deja una respuesta