Massa, en Expoagro: «Argentina tiene que transformarse en una fábrica mundial de alimentos»

Acompañado por los diputados Felipe Solá y Marco Lavagna, el ex ministro de Economía Roberto Lavagna y algunos dirigentes del Frente Renovador, el legislador estuvo presente en la feria agraria y remarcó: «Vengo siempre. Estuve hasta en los peores momentos del campo».

El ex jefe de gabinete remarcó el papel del campo como «tractor de la economía» y destacó la importancia de reducir las cargas impositivas estatales: «Tenemos la obligación de bajar impuestos. El peso del Estado en la economía es muy alto. El campo pudo reactivarse a partir de la disminución de las retenciones, pero necesitamos bajar el costo en toda la cadena de valor.»

Sergio Massa en Expoagro. Foto. Emmanuel Fernandez

Massa además habló sobre los reclamos que le llegaron de chacareros preocupados por la precaria situación en la que se encuentran las economías regionales, y afirmó: «La Argentina tiene que transformarse en una fábrica mundial de alimentos, tenemos que lograr que esta fábrica produzca trabajo y que nos dé la posibilidad del desarrollo de las economías regionales.»