Massa: «Hay que terminar con esta vergüenza de que en Argentina un preso cobra más que un jubilado”

El diputado nacional y candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa (Frente Renovador Peronista – Buenos Aires), presentó sus propuestas para la tercera edad de cara a las elecciones de octubre. Remarcó la necesidad de recuperar el 82% móvil del salario para las jubilaciones, el pago de juicios pendientes, la libre elección de la atención médica, medicamentos gratuitos y buscar la eficiencia en los servicios de PAMI.

Al respecto, el referente del peronismo disidente señaló que su agenda en la materia es parte de su compromiso «con los jubilados de poner en marcha a partir del primero de enero el 82% móvil».

En un acto de campaña en la provincia de Córdoba, acompañado con su aliado de coalición José De La Sota, Massa indicó que «cuando uno mira la realidad de los jubilados cordobeses, están mejor que los del resto del país, porque a pesar que hay 8 mil millones de pesos que no le transfirieron a la provincia, y que están presentados ante la Corte, la buena gestión de De la Sota permitió seguir pagándole mejor a los jubilados”.

A su vez, el aspitante a la Casa Rosada abogó por «llevar una mejora a nivel nacional, para terminar con esta vergüenza de que en la Argentina un preso cobra más que un jubilado”.

Deja una respuesta