Massa: Moreno «es más bruto que un arado»

El candidato a diputado nacional y máximo referente de su espacio Sergio Massa (Frente Renovador Peronista – Buenos Aires) criticó fuertemente al secretario de Comercio Guillermo Moreno y subrayó que si fuese su decisión «no sería ni barrendero. Los barrenderos que tengo son más calificados que él”.

Así, el candidato que lideró las primarias abiertas salió por más de cinco puntos, salió al cruce de uno de los referentes más cuestionados del oficialismo. En ese sentido, buscando afirmar su rol opositor recordó que cuando fue jefe del Gabinete de Ministros del kirchnerismo se reunió con Moreno y se dio «cuenta de que es más bruto que un arado. Es imposible sacar nada de ese tipo”.

Respecto a la importancia de las elecciones del próximo fin de semana, destacó que definen “si seguimos con la inseguridad que hoy tenemos, que hace que la gente viva con miedo, o si cambiamos y nos damos una legislación nueva que permita las policías municipales, por ejemplo”. Además, indicó que “en términos del voto de la gente, se verá cuáles son las prioridades” y citó a modo de ejemplo la inflación y el conflicto cambiario, «que es un tema que no puede esperar dos años”.

A su vez, respecto al rumor de que dependiendo del resultado en las urnas podría lanzar el lunes 28 su candidatura a presidente, manifestó que «ni siquiera» lo analizó debido a que 2015 “es un lugar muy lejos”.

Deja una respuesta