Massa: «Nos juntamos para buscar inversiones que generen trabajo en la gente”

En el marco de una nueva participación de una comitiva oficial para representar al país ante la asamblea que organiza la fundación Foro Económico Mundial, el diputado nacional Sergio Massa (Frente Renovador – Buenos Aires) celebró que oficialismo y oposición aúnen esfuerzos para demostrar que «Argentina es un buen lugar para invertir».

El líder del Frente Renovador Peronista fue invitado a participar del equipo que viajó con Mauricio Macri a Suiza en calidad de referente de la oposición. Al respecto, manifestó la intención de «mostrarle al mundo que los trapitos sucios los lavamos en casa».

Asimismo, Massa resaltó que “la Argentina tiene la capacidad de que dirigentes de diferentes partidos, que nos enfrentamos y pensamos distinto, con formas diferentes de resolverles los problemas a la gente, sin embargo cuando salen al mundo nos juntamos para buscar inversiones que generen trabajo en la gente”.

“Empecemos a recorrer el sendero de la seriedad. Pensar distinto no es ser enemigo, es ser adversario. Tener ideas distintas respecto de cómo resolver los problemas en nuestro país, no nos puede evitar juntarnos en los foros internacionales a buscar que las empresas vengan a la Argentina a generar trabajo para nuestra gente», enfatizó.

 

Deja una respuesta