Massa recibió en el Congreso al nuevo Ministro de Hábitat Jorge Ferraresi

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se reunió en la jornada de ayer, en su despacho con Jorge Ferraresi, nuevo titular del Ministerio de Desarrollo Territorial y Habitat de la Nación, para comenzar a trabajar en una Ley de Viviendas Sociales que permitirá reactivar la construcción de 50 mil hogares,  posibilitando el acceso a la vivienda propia a miles de argentinos y argentinas

«Vamos a trabajar juntos para reactivar la construcción de 50 mil viviendas. Cumplir el sueño de la casa propia es parte de la #ReconstruccionArgentina», señaló tras el encuentro el exintendente de Avellaneda.

El flamante ministro que jurará mañana en su cargo, si el nuevo hisopado del presidente Alberto Fernández da negativo, ya mantuvo reuniones también con las autoridades del Consejo Nacional de la Vivienda (CNV) en representación del Poder Ejecutivo para conversar acerca de la política habitacional y comenzar a definir los planes de acción para el período 2020-2021.

En tanto, también se entrevistó con la gobernadora rionegrina, Arabela Carreras, con quien analizó las distintas políticas habitacionales para su gestión y aplicación en Río Negro, en torno al Programa de Suelo Urbano, lanzado recientemente por el Gobierno provincial para brindar respuestas a la demanda de acceso a la tierra y vivienda.

En ese marco, los funcionarios evaluaron la pronta activación de la obra pública a través de la construcción de 1.800 viviendas en 18 ciudades de la provincia.

Deja una respuesta