Massa remarcó el armado con los intendentes renovadores para paliar las inundaciones

Con el foco puesto en las inundaciones, el candidato a presidente y diputado nacional Sergio Massa (FR – Buenos Aires) resaltó que junto a los intendentes renovadores desarrollaron un sistema de apoyo a municipios afectados en la provincia. “Los juntamos en reunión de emergencia porque hoy es tiempo de ayudar. No vale la pena buscar culpables. Hoy es mejor buscar soluciones”, subrayó.

Desde Mercedes, el referente del peronismo disidente indicó que han armado “un equipo de 23 camiones, 11 retroexcavadoras, ambulancias y Defensa Civil”. A su vez destacó que han unificado los sistemas de emergencia y traslado y que llevaron a cabo un banco común de asistencia de 1 millón de litros de agua mineral, 3 millones de litros de lavandina y 268 mil kg de alimentos.

Asimismo, el legislador nacional anticipó que planean un “un operativo adicional de aquellos municipios que no se vieran afectados, ofreciendo ayuda a Colón, Arrecifes, La Matanza, Luján y Pilar”.

Además, manifestó que “con 300 millones de dólares en esta cuenca esto no pasaría. La gente sabe quienes hacen propaganda y no hacen las obras”.

Deja una respuesta