Massa resaltó la necesidad de que la agenda política abarque el cuidado ambiental

Con la clausura de un basural a cielo abierto de la localidad bonaerense General Las Heras de fondo, el diputado nacional Sergio Massa (Frente Renovador – Buenos Aires) señaló que la agenda política debe estar nutrida del cuidado ambiental.

Al respecto, manifestó que, dejando las banderas políticas de lado y con un trabajo articulado, el desafío que viene es «devolverle calidad de vida a la gente». Y resaltó que «la agenda ambiental tiene que ser parte de la agenda política de la Argentina». El referente del peronismo renovador sostuvo que “este es un tiempo para trabajar juntos en la gestión y resolver problemas”.

Acompañado por el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable Sergio Bergman Massa destacó la necesidad de «trabajar juntos en la gestión y resolver problemas».

Resaltó que en Las Heras confluyeron los tres niveles de gobierno (nacional, provincial y local)  y que «en 24 días de trabajo se resolvió un problema que durante 24 años no se solucionó».

Asimismo, recalcó que «el medio ambiente es el lugar donde vivimos por eso cuidarlo es cuidar a nuestros hijos». Y agregó: «Hoy es tiempo de ver cómo construimos lo que dejamos, superando a aquellos que pensaban en qué se llevaban, en lugar de en qué le dejaban a la comunidad”.

Deja una respuesta