Massa resaltó que el Estado debe manejar tres premisas: «Proteger el trabajo, vacunar y brindar seguridad»

«Tenemos tres tareas centrales para proteger a los ciudadanos: proteger el trabajo, vacunar y brindar seguridad», asi sostuvo las prioridades que tiene el Estado el  presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

En este sentido agregó que lo “apena”  ver a la oposición “peleándose por cargos. Hoy la pelea es vacunas, trabajo y seguridad. Esa es nuestra responsabilidad».

En el marco de la entrega de móviles de seguridad destinados a la Municipalidad de San Fernando, el funcionario sostuvo que la prioridad está enfocada al  “cuidado de los argentinos por sobre las peleas de la política, podemos conseguir resultados”.

“Creo que si hay algo que hemos mostrado en este año y medio de trabajo es que convocando a la unidad de los bonaerenses y de los argentinos, pero sobre todo poniendo como prioridad el cuidado de los argentinos por sobre las peleas de la política, podemos conseguir resultados”.

“Que el 2021 nos permita cuidar a los argentinos y nos encuentre unidos y vacunados”, cerró el ex intendente de Tigre.

Como parte del Programa de Fortalecimiento de Seguridad Bonaerense, el Municipio de San Fernando presentó 27 patrullas totalmente equipadas para la protección ciudadana que la Policía de la Provincia de Buenos Aires desarrolla en ese distrito.

El encuentro se realizó en el Parque Náutico de San Fernando y contó además con la presencia de: la ministra de Gobierno de PBA, Teresa García; las diputadas nacionales Cecilia Moreau y Alicia Aparicio y los legisladores provinciales Matías Molle y Roxana López.

Durante la presentación, Sergio Massa señaló: «Brindar seguridad es una responsabilidad que tenemos desde el Estado. Es tener fuerzas de seguridad profesionales, preparadas, y es darle equipamiento a las fuerzas y a la comunidad».

  • La incorporación de móviles de seguridad se pudo concretar a través de los fondos que el municipio de San Fernando recibió del Programa de Fortalecimiento de Seguridad Bonaerense.

La entrega incluyó 10 Camionetas Toyota Hilux 4×2 DC DX2.4 TDI 6M7T, con equipamientos para patrulleros que incluye blindaje, rejas exteriores, defensas delanteras, mamparas separadoras de habitáculo, asientos y respaldos traseros fijos, trabas de puertas traseras, manuales, balizamientos, difusión sonora y ploteos; 17 Fiat Cronos Precisión 1.8 MT, Sedán 4 puertas, motor naftero, ploteados, blindados y equipados como patrulleros con todas las medidas de seguridad; y cámaras de seguridad para la vía pública. Entre las que hay domos, fijas, gabinetes, antenas de enlace y switch router.

Del acto participaron además el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el intendente de San Fernando, Juan Andreotti, y el ministro de Seguridad de la PBA, Sergio Berni.

También estuvieron presentes: los concejales de Tigre Rodrigo Molinos, Rodrigo Álvarez, Micaela Ferraro, Fernando Mantelli y Mayra Mariani.

Deja una respuesta