Massa se desvinculó del paro del 10 de abril: Sus organizadores «hace 40 días me calificaron de cagón»

El diputado nacional Sergio Massa (Frente Renovador) se apartó de las acusaciones del oficialismo que lo acusan de ser el instigador del paro general que impulsa la CGT el 10 de abril. Indicó que los referentes gremiales que anunciaron la medida de fuerza, “hace 40 días, por no haber ido a un encuentro sindical” lo calificaron como un «cagón”.

En ese sentido, el conductor del peronismo opositor recordó que Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y Gerónimo Venegas «son los mismos» que organizan el paro y que en enero lo llamaron «cagón» por no haber ido al encuentro sindical de enero en Mar del Plata.

Para el próximo jueves el sindicalimso CGT de Hugo Moyano, más la CTA de Pablo Micheli, llevará a cabo un paro general de actividades de cara al lanzamiento de un plan de lucha. Si bien no habrá ningún acto, será una manifestación de fuerza. Desde el Frente Para la Victoria, acusaron a Sergio Massa como instigador de esa jornada.

Para desligarse, el legislador por Buenos Aires citó las palabras agresivas del sincalismo para su persona puesto que «si no se tiene toda la información», «se ingresa en una lógica facilista, de descalificación».

Deja una respuesta