Massa se diferenció del kirchnerismo: «Lo abandonamos con la idea de no volver para atrás”

El precandidato a diputado nacional en el Frente Renovador Peronista Sergio Massa se diferenció del kirchnerismo luego de que sus principales contendientes a la Cámara baja lo calificaran como un oficialista encubierto. El líder de las encuestas detalló que abandonaron el Frente Para la Victoria “con la idea de no volver para atrás”.

De esta forma, intentó separarse de los rumores que pronostican que luego de las elecciones legislativas del 27 de octubre volverá a las filas del FPV. Al respecto, el intendente de Tigre señaló que “decir eso es quitarle valor a la decisión que hemos tomado”.

Entrevistado en el aire de radio La Red por Luis Novaresio, Massa intentó alejarse de la Casa Rosada detallando que el objetivo de su flamante coalición es «mirar para adelante, dejar el pasado y dejar de plantear divisiones entre los argentinos».

Además, el primer postulante al Congreso por las bancas que representan a la población de la provincia de Buenos Aires le pidió a la presidenta Crisitna Fernandez «que le preste atención a la inflación porque le está comiendo el salario a los trabajadores y a los jubilados».

Deja una respuesta