Massa se distanció del insulto a Scioli: «Ella sabe que en lo que tiene que ver con la casa no me meto y en política el que manda soy yo»

El candidato a diputado nacional en el Frente Renovador Peronista, Sergio Massa, salió a bajar los decibeles al insultó que le dirigió su esposa al gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli en los pasillos del canal de telvisión A24 a raíz de las diversas opiniones respecto al robo que sufrió el matrimonio tigrense en su domicilio el 20 de julio.

El líder en las encuestas señaló que su esposa, Malena Galmari, es una mujer “impulsiva”. En tanque que a su vez intentó separarse de la actitud conflictiva de Galmarini: “Ella sabe que en lo que tiene que ver con la casa, no me meto, y en política el que manda soy yo”. Asimismo detalló que ella “le pedirá perdón cuando se lo vuelva a cruzar”.

Según trascendió, en un cruce casual Scioli le habría preguntado cómo estaba luego del asalto (y de que el referente del FPV dudara en más de una ocasión acerca de los acontecimientos) y obtuvo como respuesta de Galmarini “con vos, para el orto. ¿Cómo voy a estar, pedazo de forro?”.

Al respecto, la contestación del gobernador, hoy en Telefé, fue que él es «un caballero, respetuoso de todo el mundo, especialmente con las mujeres». Y aprovechó la ocasión para reafirmar su perfil bajo frente a los conflictos: «Me interesa buscar la tolerancia, la convivencia, defendiendo siempre lo mejor para la Provincia».

Deja una respuesta