Massa se mostró desinteresado por el posicionamiento del PJ e indicó que sólo le «preocupa la opinión de la gente»

El candidato a diputado nacional Sergio Massa (Frente Renovador Peronista – Buenos Aires) se refirió a los comentarios que deslizó el Partido Justicialista luego del Congreso que realizaron ayer. Habían indicado que el intendente de Tigre fue expulsado del PJ y que por eso no podría representar al peronismo en 2015. Al respecto, el líder de las encuestas indicó que no le preocupa «la opinión de los dirigentes, solo la de la gente».

En sintonía, Massa destacó que su espacio no posee «la fuerza de los aparatos» aunque tiene «la fuerza de la gente». Y agregó que «más allá de la opinión y posición de dirigentes, de las encuestas y la fuerza de los aparatos políticos, caminamos convencidos de que la fuerza más importante es la de la gente, el contacto con el ciudadano».

En el marco de una recorrida por las localidades bonaerenses de Navarro, General Las Heras, Marcos Paz y General Rodríguez, el líder del FRP indicó que hicieron «una recorrida muy linda por ciudades donde pudimos ingresar a algunas industrias, reuniones con vecinos, comerciantes y productores. Estamos felices porque sentimos el acompañamiento, el respaldo de la gente, el cariño que nos brindan, los pedidos por los cambios con la inflación e inseguridad y porque cuidemos las cosas que están bien como la asignación universal y la inclusión jubilatoria».

 

Deja una respuesta