Massa se mostró despreocupado por la interna del PJ: «Estamos armando una fuerza que trasciende a un partido»

El diputado nacional Sergio Massa (Frente Renovador – Buenos Aires) se refirió a las palabras del presidente Mauricio Macri en Davos, cuando señaló que era el posible futuro conductor del peronismo. El dirigente opositor se diferenció de la concepción del PJ y subrayó que está armando «una fuerza que trasciende un partido».

Si bien aclaró que sigue siendo peronista, el ex candidato a presidente cuestionó a que «algunos dirigentes» justicialistas estén preocupados por «como se posicionan» en la interna antes que en los objetivos comunes del país. «Estamos armando una fuerza hacia el futuro que trasciende un partido, no discutimos por un sello”, dijo.

A su vez, consideró que “hay muchos que están tan preocupados por los carguitos y lastiman a la gente sin pensar”. Y agregó que “es una lástima que haya tantas chicanas en un momento en el que el país necesita despegar”.

Por otra parte, hizo alusión a su participación en la cumbre de la ONG Foro Económico Mundial, se alejó de las críticas que recibió por ello y remarcó que lo hizo como parte de «una responsabilidad constitucional”.

Deja una respuesta