Un día como hoy, hace 3 años: Massa: «Si Barrionuevo quiere que yo gane en las elecciones presidenciales, lo mejor que puede hacer es dejar de hablar por dos años»

El diputado nacional Sergio Massa (Frente Renovador – Buenos Aires) se diferenció del dirigente sindical Luis Barrionuevo que conduce la CGT Azul y Blanca. Señaló que «si quiere que yo gane en las elecciones presidenciales, lo mejor que puede hacer es dejar de hablar por dos años».

diputada graciela camaño y luis barrionuevoDe esa forma, entrevistado por el matutino La Nación, ironizó con la famosa frase de Barrionuevo cuando recomendó a los políticos «dejar de robar por dos años» para solucionar los problemas del país.

Si bien en las filas del peronismo opositor en la cámara baja cuentan con la diputada Graciela Camaño, esposa del dirigente gastronómico, Massa se distanció y reconoció el afecto por la legisladora aunque calificó a su pareja como una persona «tóxica».

El referente de la CGT Azul y Blanca manifestó que trabaja de cara a elecciones presidenciales de 2015 para que el ex intendente de Tigre gane las presidenciales.

Deja una respuesta