Massa sobre la sesión: «Aspiro a que el debate y la discusión sea inteligente y no descalificante»

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, sostuvo este jueves 19/12 que espera que el debate en la sesión sea inteligente y no descalificante, ya que el país tiene un escenario económico y social muy delicado para insistir con la grieta.

Al brindar declaraciones a los medios presentes previo a su ingreso al Congreso, Massa consideró que el proyecto es «un cambio de paradigma en la distribución del ingreso», y que «el desafío es volver a poner en marcha la economía y encontrar un sistema impositivo un poquito más justo en donde el que más tiene más paga, y el que menos tiene, menos paga».

Massa afirmó que desde el oficialismo están «abiertos a cualquier aporte que sirva para sumar, manteniendo la piedra angular de este programa, que es un cambio de paradigma en la distribución del ingreso».

«Aspiro a que el debate y la discusión sea inteligente y propositiva, y no descalificante, porque Argentina tiene un 60% de inflación, 40% de pobreza, una deuda monumental que no vemos en autopistas y trenes, sino que con ella se financió la fuga de capitales y la timba financiera», agregó.

Consultado al respecto, el diputado aseveró que los jefes de bloque la UCR y del PRO, Mario Negri y Cristian Ritondo, «no» le «enviaron propuestas» de modificación del proyecto de ley de Solidaridad Social.

La cámara baja debate hoy el proyecto de ley de Solidaridad y Reactivación Productiva que ayer obtuvo dictamen favorable en un plenario de comisiones.

Deja una respuesta