Massa y Stolbizer presentaron un proyecto «Económico Urgente» para bajar los precios

Los diputados nacionales, Sergio Massa (Frente UNA) y Margarita Stolbizer (GEN), presentaron juntos un Programa Económico Urgente enfocado en bajar los precios de la cadena de comercialización. «La inflación en la Argentina este año va a estar muy por encima de lo previsto por el gobierno», dijo Massa.

«Es clave que todos, Gobierno y oposición, entendamos que tenemos que subir los salarios y bajar los precios», señaló el diputado del Frente Renovador y agregó: «El desafío que tenemos por delante es bajar los precios para que en Argentina comer no sea un privilegio de pocos».

El legislador se quejó de la «pelea por el poder»entre oficialismo y oposición a la que calificó como «triste y patética». Sobre esto, puntualizó que la lucha contra las subas de precios es una preocupación máxima.

Por su parte, Stolbizer se quejó de la polarización planteada desde el gobierno nacional y consideró que «las familiar reclaman medidas urgentes ya». «Hablan mucho del futuro y no gestionan los problemas del presente», sentenció.

«La gente no registra los tiempos electoras y quienes no pueden salir a comprar alimentos esperan respuestas. Sobre todo cuando este Gobierno prometió eliminar la pobreza y la grita es más profunda», agregó la legisladora.

Otra imagen más de Massa y Stolbizer juntos, aún sin confirmación de alianza electoral, pero con más cercanía del escenario electoral. En la conferencia también se pudo ver a Victoria Donda, de Libres del Sur, señales de un frente que se muestra cada vez más junto.

 

 

Deja una respuesta