9 de junio de 2023

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Maurice Closs apoyó el acuerdo con los holdouts: «No me van a hacer ni un pellizcón con la palabra traidor»

El diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) Maurice Closs sostuvo que votó a favor del acuerdo con los holdouts por pedido del gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua. “Yo estuve en una tensión política por tener que priorizar frente a la postura de mi bloque lo que es el sentimiento, la necesidad y la prioridad de mi gobernador. Yo lo hice pensando en mi provincia”, sostuvo el ex mandatario misionero, quien fue uno de los diputados del FpV que votó en disidencia con su bloque.

El diputado explicó que votó a favor del proyecto porque el gobernador de Misiones le pidió a los diputados que representan a esa provincia que «se destrabe lo antes posible» el conflicto con los holdouts «porque esto facilitaba la gobernabilidad del Presidente (Mauricio Macri)».

”Lo que no quiero es que me llamen traidor los misioneros que son a quienes me debo, por quienes he trabajado, por quienes he gobernado durante ocho años y a quien me debo es al gobernador para que siga haciendo las cosas lo mejor para mi provincia”, sentenció.

«Pero si me quieren llamar [traidor], que me llamen, a mí no me van a hacer ni un pellizcón con esa palabra porque sé muy bien donde estoy parado», remató.

Deja una respuesta